Primera C | Sportivo Italiano

A todo o nada en Rosario: el Tano quiere volver a festejar

Sportivo Italiano buscará reencontrarse con el triunfo este sábado cuando visite a Central Córdoba en el Gabino Sosa. La dupla Crespín tendrá que realizar un cambio obligado.

Publicada: 20/08/2021 20:38:07

Lecturas: 809

Luego del triunfo sobre Luján que consiguió en el debut en este Clausura, Sportivo Italiano no ha podido volver a ganar. Acumula dos empates y una derrota, por eso le urge reencontrarse cuanto antes con la victoria para despegarse de los últimos lugares de la tabla.

Y eso, precisamente, es lo que intentará conseguir este sábado cuando visite Rosario para enfrentar a Central Córdoba. Será un duelo a todo o nada para el Tano. El encuentro comenzará desde las 15.00 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

El plantel del ACIA se concentrará en el Hotel Cuatro Plazas de Casilda previo a partir rumbo al Gabino Sosa. Pensando en este compromiso, los hermanos Lucas y Ariel Crespin tendrán que meter mano debido a la suspensión de Lucio Nadalin. Juan Cruz De Cuadro (foto) iría por él.

De esta forma, la alineación frente al Charrúa saldría con: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro y De Cuadro; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta y Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas