Primera C | Sportivo Italiano

A un paso de la eliminación: el Tano cayó en Rosario

Italiano estaba consiguiendo un gran triunfo en Rosario y alcanzaba la cima del grupo. En dos minutos, Central Córdoba se lo dio vuelta y quedó en la última colocación.

Publicada: 27/12/2020 22:27:47

Lecturas: 3061

Luego de dos empates consecutivos, Italiano viajó a Rosario sabiendo que ya no podía dejar puntos en el camino. Sin embargo, cayó por 2-1 ante Central Córdoba y su clasificación a los cuartos de final por el segundo ascenso es prácticamente imposible.

Fue un partido parejo. Ambos tuvieron llegadas a los arcos pero carecieron de eficacia. En la visita se observó un buen trabajo de Matías Sandoval por derecha, generando algunos desbordes e intentando filtrar pases por esa banda.

En el complemento, el Azzurro se mostró superior, al menos los primeros 15 minutos. Merecidamente llegó a la apertura del marcador a los 19, con un cabezazo de Claudio Bifiguer a la izquierda del arquero tras un tiro de esquina.

La alegría no duró demasiado: a los 38 minutos igualó las acciones Julián Bembo luego de una asistencia del Chino Vizcarra y un minuto después Fabricio Lovotti estableció el 2-1 definitivo a favor del Charrúa.

Golpe duro para los dirigidos por los hermanos Crespín. Por momentos se le nota falta de carácter al equipo para defender un resultado. Y lo cierto es que sumar apenas 2 puntos sobre 9 en una zona que tiene 15 puntos en juego, te deja con muy pocas chances de ir por el sueño de la B Metropolitana.

GOL DE BIFIGUER (0-1):





GOL DE BEMBO (1-1):





GOL DE LOVOTTI (2-1):






Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas