Primera C | Sportivo Italiano

Algo de alegría para el Tano en medio de tanta tristeza

Sportivo Italiano le regaló un triunfo en homenaje a Luchi Campos. Venció 2-0 en su visita a Leandro N. Alem con los goles de Lucas Vico, de penal, y Lucio Nadalin.

Publicada: 24/04/2021 19:52:36

Lecturas: 11365

Ya la semana empezó negra. La noticia de la muerte de Luis Campos, ex jugador del club, hincha y ayudante de campo de los hermanos Crespin, sacudió al mundo Sportivo Italiano. Los casos de COVID-19 también obligaron a suspender los entrenamientos.

Con ese panorama totalmente atípico para un plantel de fútbol, el Tano afrontó su compromiso en General Rodríguez con poco a favor. Cualquiera podía imaginar que Leandro N. Alem podría aprovecharse de su situación, pero eso no sucedió.

No, porque la visita dio una muestra de carácter y se impuso por 2-0 en un partido al que no le sobró nada. Primero con un penal que Lucas Vico se encargó de cambiar por gol con un remate al palo izquierdo de Germán Cheppi, quien se tiró al palo contrario.

Y ya sobre la hora, cuando el partido llegaba a su fin, Lucio Nadalin desde izquierda se cerró, y sobre el vértice del área sacó un disparo de derecha que se clavó junto a un palo para liquidar la historia y rendirle el mejor homenaje a Luchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas