Primera C | El Porvenir

Aprovechó el parate y jugó un amistoso ante Chacarita

Mientras espera la vuelta de la competencia, El Porvenir sumó minutos de fútbol ante el Funebrero. El equipo titular empató 1-1. El martes se reanuda el torneo.

Publicada: 05/06/2021 18:10:35

Lecturas: 3852

El Porvenir aprovechó el parate y este viernes disputó un amistoso ante Chacarita en condición de visitante. El Blanquinegro estuvo a la altura de un rival que está dos categorías arriba y se fue con un saldo positivo. El martes vuelve la competencia.

La jornada amistosa contó con tres partidos de 35 minutos cada uno. El primero, con los titulares, terminó en empate 1-1 con gol de Lautaro Urtasún. El conjunto de Gerli hizo un buen encuentro y Cristian Ferlauto se fue con sensaciones positivas.

La formación titular estuvo conformada por: Ignacio Viaín; Fernando Barrios, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Emiliano Soria, Damián Galván; Luataro Urtasún y Gustavo Ascona.

El segundo duelo terminó 1-1 con gol de Juan Carlos Veliz. El once fue: Nahuel Clavero; Luciano Caruso Lombardi, Diego Alcibiade, Facundo Ortellado; Lucas Manochi, Matías Cabral, Federico González, Agustín Laviano; Luciano Spataro, Ignacio Dursso y Veliz.

En el tercer turno fue derrota 1-0 para El Porve, que alistó a: Valentín Elías; Agustín Acosta, Facundo Ortellado, Diego Leiva; Jonathan Irala, Franco Berges, Lucio Craia, Luciano Spataro, Emanuel Saporito; Gabriel Acosta y Juan Carlos Veliz.

El martes 8 de junio se reanudará el campeonato de la Primera C con la decimotercera fecha que había quedado inconclusa. El Porve, por su parte, recién volverá a jugar en la jornada siguiente ante Real Pilar (todavía no hay fecha confirmada).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas