Primera C | Atlas

Atlas tenía todo para ganarlo y lo terminó empatando

El Marrón repartió puntos con Central Córdoba de Rosario en su primer partido del campeonato. Fue 1-1 con gol de Oscar Acuña para los de General Rodríguez.

Publicada: 25/07/2021 23:51:58

Lecturas: 2781

Atlas arrancó su participación en el Torneo Clausura este domingo por la tarde ante Central Córdoba de Rosario en condición de local. El Marrón tuvo todo para ganarlo, pero se lo empataron sobre el final y terminó quedándose con un punto con sabor amargo.

El equipo de Néstor Retamar salió a imponer condiciones desde el inicio y fue superior en la primera mitad. A los 7' abrió el marcador Oscar Acuña y poco después el travesaño le negó el gol a Matías Cuenca, flamante refuerzo que tuvo una buena presentación.

El dueño de casa generó situaciones para convertir el segundo gol, pero no pudo concretar y lo pagó caro. En el complemento, Atlas tuvo una chance de oro para sentenciar el partido con un penal a favor, sin embargo Matías Giroldi se lo atajó a Luis Jurchesen.

Tras esa acción, el Charrúa se agrandó y fue a buscar el empate con más garra que fútbol. Finalmente lo consiguió a los 33' a través de Ignacio Bogino. El marcador no volvió a moverse y el Marrón se fue con la sensación de que pudo haberse llevado algo más.

Con los resultados que se dieron en la primera fecha, Atlas quedó afuera de la zona de Reducido. Ahora los Guerreros quedaron a dos puntos de los puestos de clasificación. En la próxima jornada le tocará visitar a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas