Primera B | Sportivo Italiano

“Buscaré dar lo mejor de mí para transmitir tranquilidad”

El nuevo arquero del Tano, Franco Carretero, dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria ante el Tano en condición de local, su debut en el equipo y el presente que atraviesan.

Publicada: 09/07/2024 12:06:26

Lecturas: 530

Luego de haber derrotado al Quemero sanisidrense, el arquero del conjunto de Ciudad Evita, Franco Carretero, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y sobre lo que pueden cambiar para revertir la situación en la tabla de posiciones

“Fue un partido complicado, pero supimos cómo manejarlo. Se vio que nosotros éramos más que ellos, controlando bien el juego, tapándoles todos los espacios para no dejarlos jugar, donde tranquilamente pudimos haber hecho uno o dos goles más", comenzó el arquero de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Mi llegada fue todo de parte de mí representante. Cuando me dio la noticia de que estaban interesados en mí y me querían, no lo dudé y les dije que si. Estoy muy contento por estar en una categoría como es la primera B, donde la diferencia de competencia y juego es mayor a la C. Me recibieron de la mejor manera, pude incorporarme rápido al grupo. Un grupo extraordinario".

Cuando fue consultado sobre su debut, el propio Fontán respondió: “La verdad es que estoy muy tranquilo. Ya venía con la cabeza fría preparado para cuando me llegase la oportunidad, para darles tranquilidad y seguridad a todo el equipo".

"Pensar y concentrarme en este Clausura donde el equipo necesita terminar lo más alto posible. Cada vez que me toque defender el arco de Sportivo Italiano buscaré dar lo mejor de mí para transmitir tranquilidad, seguridad y seguir ganando experiencia en esta nueva categoría", expresó sobre sus objetivos.

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Excursionistas: "Un partido complicado en una cancha difícil (sintético), donde no estamos acostumbrados a jugar, pero hay un plantel extraordinario que puede darle pelea a cualquier equipo. Vamos a ir con todo y tratar de traer los tres puntos a casa".

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas