
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 10/04/2021 19:13:49
Lecturas: 4265
Central Córdoba venía de tres victorias en fila y buscaba seguir por la vía del triunfo. El equipo pegó primero y se impuso por la mínima ante Sportivo Italiano en condición de visitante.
El Charrúa golpeó de arranque. Tras una jugada por derecha, Juan Manuel Cobelli pidió penal pero el árbitro no cobró y en la continuidad de la jugada, al arquero se le escapó la pelota y Cobelli capturó el rebote y marcó el 1-0. Por su parte, el elenco local tuvo algunas situaciones claras para llegar al empate pero no estuvo fino en la definición.
En el complemennto, Italiano intentó llegar al empate aunque no estuvo fino en el juego. El Charrúa se encargó de conservar la ventaja en el marcador y se aseguró los tres puntos.
Central Córdoba consiguió un triunfo muy importante que le permite ser el único líder de la categoría. En la próxima jornada el equipo jugará ante San Martín de Burzaco el martes 13 a las 15.30 en condición de local.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12