Primera C | Sportivo Italiano

Cierra el campeonato con Victoriano Arenas de visitante

Sportivo Italiano, después de haber quedado sin chances de clasificar, despedirá la Zona A Reválida en la Península de Valentín Alsina. El Tano quiere su primer triunfo.

Publicada: 16/01/2021 23:52:32

Lecturas: 843

Ya sin chances de nada, más que cumplir con el fixture y despedir el campeonato, Sportivo Italiano cerrará la Zona A Reválida del torneo Transición. Y para bajarle el telón, también buscará su primera victoria.

El Tano visitará a Victoriano Arenas en la Península de Valentín Alsina este domingo desde las 17.10 con la ilusión de volver para Ciudad Evita con tres puntos que lo alejen, al menos, del fondo de la tabla. Sebastián Habib será el árbitro.

Y para este último compromiso, los hermanos Ariel y Lucas Crespin tienen en mente algunas variantes con respecto al partido con San Martín de Burzaco. Ingresarían David Pirraglia, Alejandro Del Balso y Valentín Bodnar.

De esta forma, el ACIA formaría con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Eric Larretape, Gonzalo Pulido y Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Pirraglia y Javier Pintos; Del Balso; Bodnar y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas