Ituzaingó
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”Publicada: 10/01/2026 23:14:04
Lecturas: 3511
Comunicaciones aceleró en el mercado de pases y este sábado, a través de sus redes sociales, confirmó la llegada de cuatro refuerzos. Germán Yacaruso, Valentín Quevedo, José Ignacio Villalba y Ezequiel Ramírez son nuevos jugadores del Cartero.
Yacaruso es un viejo conocido de la casa: surgió de las divisiones inferiores de Comu y regresa a Agronomía para afrontar su cuarto período en el club. En la temporada pasada jugó en Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal A.
Quevedo es otro de los futbolistas que firmó contrato. Se desempeña como volante ofensivo, tiene 24 años y llega desde Dock Sud, donde disputó 38 partidos y marcó seis goles en la campaña pasada. Anteriormente, tuvo un paso por Colegiales.
Por su parte, Villalba es un extremo de 25 años que viene de vestir la camiseta de Sacachispas. Con el Lila disputó 27 encuentros en la última temporada y anotó un gol. Previamente, tuvo un paso por J. J. Urquiza.
En tanto, Ramírez es un delantero de 26 años que llega desde All Boys, donde disputó 19 partidos en la campaña anterior, aunque apenas uno como titular. Además, tuvo pasos por San Telmo, Estudiantes de La Plata, Académico de Viseu y Deportes Concepción.
De esta manera, Comunicaciones ya cuenta con seis refuerzos para afrontar el próximo torneo. En los últimos días se confirmaron las llegadas del arquero Ezequiel Bacher y del volante juvenil Thiago Rolón.
Solo Ascenso
Ituzaingó
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
Ituzaingó
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
AFA
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
Deportivo Camioneros
Federico Aguirre: “Veníamos bien, nos faltaban los goles”
Argentino de Quilmes
Axel Poza: “Agradezco la posibilidad de poder mostrarme”
Ituzaingó
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
Comunicaciones y Dálmine se repartieron los puntos
Comunicaciones buscará volver a la victoria ante Dálmine
A Comunicaciones se le escapó la victoria sobre el final
Comunicaciones recibirá a Excursionistas en Agronomía
Comunicaciones sumó dos jugadores en el cierre del mercado
Comunicaciones cayó ante Arsenal en su visita a Sarandí
1
En un partido con varios goles, Sanma rescató una unidad
2
Talleres lo dio vuelta y se impuso ante Deportivo Armenio
3
Ante Flandria, Talleres va por una nueva victoria
4
En Jáuregui, Flandria se hizo fuerte y venció a Talleres
5
Ituzaingó fue perjudicado y empató con Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano le ganó a Liniers y se planta en la cima
7
Laferrere perdió por la mínima ante Brown de Adrogué
8
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
9
Laferrere se lo dio vuelta a Armenio y se prende arriba
10
Fuera de casa, Villa Dálmine se recuperó y volvió a sonreír
11
Arsenal repartió puntos frente a Defensores Unidos
12
A Comunicaciones se le escapó la victoria sobre el final