Primera C | Leandro N. Alem

Con un flamante entrenador, Alem apuesta a un nuevo comienzo

Luego de finalizar en el último puesto en el Torneo Apertura, Leandro N. Alem deberá con un nuevo técnico deberá jugársela en serio y pelar chapa de candidato en el Clausura.

Publicada: 24/07/2021 23:52:56

Lecturas: 2171

Comienza un nuevo campeonato de la Primera C y Leandro N. Alem deberá dejar de lado el pésimo rendimiento que tuvo en el certamen pasado. Ahora deberá apostar a un nuevo comienzo.

Con la llegada de Horacio Fabregat en Leandro N. Alem se respira un nuevo aire. Tal es así que el equipo de General Rodríguez querrá comenzar con el pie derecho este nuevo torneo.

Este domingo a partir de las 15:00 horas, el Lechero se enfrentará ante Real Pilar en el Estadio Municipal de Pilar. Daniel Zamora será el encargado de impartir justicia para este encuentro.

En su debut como entrenador de Leandro N. Alem, el Chiri no confirmó como será el equipo titular. Además, tampoco se dio a conocer la lista de convocados.

Es por eso que se estima que Alem saldría a la cancha con: Germán Cheppi; Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Leonardo Kulich, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Lucas Scire, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas