Primera B | Sportivo Italiano

Debuta Fito: el Tano busca ganar el último del Apertura

El elenco encabezado por Rodolfo Della Picca, tendrá una nueva presentación en condición de local en el Torneo Apertura de la Primera B y será ante Colegiales.

Publicada: 17/06/2024 10:16:35

Lecturas: 560

Sportivo Italiano, en el partido pasado del campeonato de la Primera B, perdió 2-0 contra Dock Sud como visitante. Ahora recibirá al Tricolor de Munro, por lo que no solo deberá ganar para finalizar la racha de 14 partidos sin victoria, sino que también para salir del último puesto (zona de descenso).

El encuentro entre el Tano y el equipo de Leonardo Fernández, correspondiente a la vigésima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.10 y Edgardo Zamora será el encargado de impartir justicia.

En pos de la caída ante el Inundado, Rodolfo Della Picca, debutante DT del equipo de Ciudad de Evita, no pondrá el mismo once. El futbolista Darío Salina fue expulsado en el último encuentro y sería reemplazado por Renzo Uriburu.

De esta manera, el Tano formaría con Lautaro Fontán; Gonzalo Vivas, Ezequiel Merzario, Ezequiel Filippetto, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Mauro Miraglia, Emanuel Cuevas, Renzo Uriburu; Juan Goyeneche y Javier Peñaloza.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas