Deportivo Español - Ituzaingó
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a EspañolPublicada: 24/02/2020 20:15:35
Lecturas: 1519
Italiano y Real Pilar se veían las caras en este lunes feriado con un objetivo en común: ganar para quedar a tiro de la punta. La eficacia del visitante marcó la diferencia en un partido parejo pero con demasiadas falencias defensivas.
El Azzurro empezó mucho mejor. La dinámica para hacer circular el balón, la rapidez con la que recuperaba la posesión y la sincronización de sus individualidades marcaban la diferencia. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue diluyendo y los dirigidos por Tomás Arrotea emparejaron.
Las que no concretó el ACIA en el primer cuarto de hora las capitalizó la visita: primero Diego Crego casi sin ángulo desde la izquierda sacó un potente remate que dejó sin chances a Emerson Correa a los 37 minutos. Baldazo de agua fría en el República de Italia.
En el complemento, cuando se esperaba una reacción de Italiano pasó todo lo contrario: nuevamente Crego a los dos minutos definió tras una contra bien organizada para convertir el 2-0.
Finalmente a los 19 minutos, Wilson Chimeli estableció el 3-0 luego de quedar cara a cara con Emerson Correa y solo para la estadística Rodrigo Freites metió el gol del descuento para sentenciar el 3-1 final.
Derrota dura para Italiano. Son esos partidos bisagra, que si los ganás quedás a tiro pero si los perdés te alejás demasiado. El comienzo fue para entusiasmarse pero se cometieron errores que no debe cometer un equipo con aspiraciones de ascenso. Queda mucho terreno por transitar, y mucho por mejorar.
Pablo Rovito
Deportivo Español - Ituzaingó
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
Sportivo Barracas
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
General Lamadrid
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
Leandro N. Alem
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
Central Córdoba (Rosario)
“Empecé de abajo, aprendiendo y logré ganarme el puesto”
Puerto Nuevo
“No podíamos permitirnos desafiliar, era muy injusto”
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
El Tano no pudo en casa y se aleja del primer puesto
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgo
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”
El Tano cayó ante Armenio y no pudo prenderse a la cima
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
4
Goleada memorable de Español y boleto a semis del Reducido
5
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
6
En un final de película, el Arrabalero está en semifinales
7
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
8
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
9
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
10
El Charrúa no aguantó la ventaja y quedó afuera del playoff
11
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
12
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales