Primera C | Sportivo Italiano

El ACIA quiere una alegría para meterse en la clasificación

Sportivo Italiano buscará extender su invicto cuando reciba este lunes a Real Pilar. Rodolfo Della Picca metería una sola modificación en el equipo titular.

Publicada: 18/10/2021 11:51:35

Lecturas: 749

Por la 15° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, el conjunto de Ciudad Evita recibirá este lunes al elenco pilarense con el objetivo de seguir por la senda positiva en el campeonato: lleva un invicto de dos victorias y un empate.

El compromiso ante el Monarca arrancará a las 20 y será arbitrado por Lucas Brumer. Cabe destacar que se trata de un duelo trascendental porque ambos equipos tienen 45 unidades en la tabla general y es por eso que luchan por el ingreso al Reducido.

De cara a este duelo, Fito Della Picca introduciría una sola modificación en la línea defensiva del equipo: Nahuel Icazatti sería el reemplazante de Lucio Nadalín. El resto serían los mismos que igualaron ante Claypole como visitante.

En consecuencia, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Pablo Mazza, Gonzalo Minguillón, Nahuel Pansardi, Alexis Cabrera; Cristian Milla y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas