Primera C | Sportivo Italiano

El ACIA se quiere meter en la pelea en Pilar

Sportivo Italiano buscará volver al triunfo y estirar su racha positiva cuando visite este miércoles a Real Pilar. Los hermanos Crespín tienen en carpeta un cambio.

Publicada: 22/06/2021 23:00:50

Lecturas: 769

Los últimos partidos, desde aquella victoria sobre Ituzaingó que hoy ya quedó lejos en el tiempo, no fueron de la manera que Sportivo Italiano hubiera querido, pero en cada uno se repitió un factor: nunca bajó los brazos y lo empató en el segundo tiempo.

Y precisamente, ahora después de las igualdades con Dock Sud, Deportivo Laferrere y Claypole, el Tano buscará volver al triunfo y meterse de lleno en la pelea. Será cuando visite este miércoles a Real Pilar desde las 15.30 con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Pensando en este juego, Lucas y Ariel Crespín tienen en mente un cambio obligado por la lesión de Juan Cruz De Cuadro. Por él, iría Gonzalo Pulido (foto). En tanto, mantienen dos dudas: Javier Pintos o Lucas Sergi y Matías Sandoval o Jhomar Molina Guerra.

De esta manera, la alineación del conjunto de Ciudad Evita saldría con: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Pulido; Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco y Pintos o Sergi; Pablo Mazza; Sandoval o Molina Guerra y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas