
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 29/07/2020 19:37:21
Lecturas: 4774
Sin grandes novedades sobre un posible regreso de la actividad deportiva, General Lamadrid poco a poco se va reforzando con vistas al siguiente certamen. En ese contexto, este miércoles el club confirmó el arribo de un arquero que tuvo un último paso por una institución de la Primera B.
Se trata de Nicolás Marchesi, golero proveniente de Comunicaciones, que en febrero empezó a entrenar con el elenco de Devoto pero recién en este mercado logró concretar su permanencia en el plantel Carcelero.
Por otra parte, cabe destacar que Lamadrid logró renovar los contratos de dos futbolistas clave en la última temporada: Nicolás De Vito y Leandro Coronel. Ambos futbolistas arreglaron su vínculo por una temporada más en el club.
En última instancia, vale mencionar que los jugadores que no continuarán son: César Peralta (Midland), Nahuel Tríbulo, Alan Ruefli, Andrés Guzmán, Leandro Leguizamón, Agustín Tuffner, Braian Cáceres, Franco Rondina.
Matías Isaac
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12