Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 09/07/2024 23:42:47
Lecturas: 3391
Comunicaciones empató 1-1 con Deportivo Laferrere este martes en el Morumbí, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. El Cartero sumó por tercer partido seguido y sigue invicto bajo la dirección técnica de Federico Barrionuevo.
El conjunto de Agronomía, que venía con el ánimo en alza después de la victoria ante Merlo, se puso en ventaja al minuto de juego. Después de un grave error del arquero Morel en la salida, Tunessi aprovechó el regalo y anotó el 1-0.
Sobre la media hora de juego, otro error del fondo villero casi termina en gol de Sergio Sosa, pero Morel achicó bien. Y en la acción siguiente, Lafe lo tuvo por duplicado, primero con un remate de Espeche que tapó Yacaruso y en el rebote con un disparo de Ortiz que el lateral Martín López alcanzó a despejar sobre la línea.
El dueño de casa lo iba a empatar en el arranque del segundo tiempo. A los 6', luego de una buena jugada colectiva, Espeche tiró el centro y Sebastián Montero la metió de cabeza para el 1-1. El delantero no lo gritó por su pasado reciente en Comu.
Después se hizo un partido entretenido, de ida y vuelta, aunque el Verde fue el que tuvo más llegadas, la más clara con un cabezazo de Arbello que dio en el travesaño. El Cartero lo tuvo en el final con un zurdazo de Nicolaievsky, pero Morel sacó al córner.
Finalmente fue empate en la tarde de La Matanza. Comunicaciones sumó por tercer partido consecutivo y ahora se encuentra a cinco puntos de la cima y a ocho puntos del Reducido. El próximo partido será ante Cañuelas, el domingo a las 15 en Agronomía.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el Reducido
El Cartero buscará ponerse en carrera ante el Tano
El Cartero no se sacó diferencias frente a Midland
Comu y una parada brava ante el puntero del campeonato
El Cartero cayó ante Excursio y se alejó del Reducido
Comunicaciones intentará dar el golpe fuera de casa
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
3
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
4
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
5
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
6
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
7
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
8
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
9
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere
10
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
11
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”
12
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”