Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario sumó a otro mediocampistaPublicada: 27/11/2020 17:10:42
Lecturas: 7141
La Ciudad de Avellaneda fue declarada como capital nacional del fútbol este viernes en el Senado, que hizo ley el proyecto presentado por la diputada Magdalena Sierra, quien es esposa del exindentende del partido y ahora ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi.
El proyecto tuvo sólo dos articulos y fueron contundentes. En el primero explicaron que Avellaneda es la ciudad más pequeña en tener dos equipos campeones del mundo como Racing e Independiente que, por si fuera poco, ambas canchas están separadas por sólo tres cuadras.
Además, Sierra esbozó que la hoy capital nacional del fútbol es la que tiene más equipos en la máxima categoría del fútbol argentino por sobre las demás localidades del conurbano o bien de los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A eso hay que sumarle los clubes de dicha ciudad como Victoriano Arenas. Si bien es de Valentín Alsina (partido de Lanús) su estadio, el Saturnino Moure, está en la localidad de Piñeiro, parte de Avellaneda.
La ciudad de #Avellaneda acaba de ser declarada como la Capital Nacional del Fútbol. El proyecto de ley fue elaborado por @MSierraDiputada, trabajado con los clubes del partido. ¡Felicitaciones! #AvellanedaCapitalNacionalDelFutbol https://t.co/z1V3D6EuvJ pic.twitter.com/LqDMGFnsbP
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) November 27, 2020
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario sumó a otro mediocampista
Defensores de Cambaceres
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
Argentino de Rosario
Facundo Aronna dejó de ser jugador de Argentino de Rosario
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas confirmó la llegada de su primer refuerzo
Luján
Desde la Primera B llegó la tercera incorporación de Luján
Central Ballester
Central Ballester tuvo una baja y tiene un refuerzo al caer
Victoriano Arenas no pasó del empate en General Rodríguez
Victoriano ganó en el Moure y es el único escolta
Victoriano Arenas no aguantó y empató en San Miguel
Victoriano venció a Sacachispas y se prende en la pelea
Victoriano Arenas logró rescatar un empate ante Cañuelas
Victoriano Arenas empató y sigue prendido arriba en la tabla
1
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
2
Central Córdoba presentó a un volante ofensivo como refuerzo
3
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
4
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
5
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene
6
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
7
Luján tiene dos refuerzos para el segundo semestre
8
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
9
Desde la Primera B llegó la tercera incorporación de Luján
10
Centro Español pierde una pieza clave para la segunda rueda
11
Luján tiene una baja en el ataque de cara a lo que viene
12
Dos futbolistas de Alem fueron intervenidos quirúrgicamente