Primera B | Sportivo Italiano

“El grupo está bien, está unido, somos muy autocríticos”

El defensor del Tano, Ezequiel Merzario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota por 2-' contra el Viola y lo que espera del partido ante San Carlos.

Publicada: 22/05/2024 22:11:25

Lecturas: 1667

Luego de haber perdido contra Villa Dálmine, el defensor central del conjunto de Ciudad Evita, Ezequiel Merzario, fue entrevistado porSolo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y lo que espera del próximo partido contra Villa San Carlos.

“El partido fue muy parejo. Se basó más en los errores que nosotros cometimos y no nos perdonaron", comenzó el defensor de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Tratamos de encontrarle la vuelta a esta mala racha que estamos pasando, ajustando hasta el mínimo detalle, así no cometemos errores y estamos concentrados todo el partido".

Cuando fue consultado sobre el estado anímico del equipo, el propio Merzario respondió: “El grupo está bien, está unido. También somos muy autocríticos, sabemos de los errores que cometemos y tratamos de corregirlo en conjunto".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, el Cele: "Sabemos que va ser un partido muy duro. Al igual que nosotros, ellos también necesitan ganar. Por eso, estamos trabajando para ir a buscar los tres puntos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas