Primera C | Leandro N. Alem

El mensaje de aliento de Carlos Cordone para Alem

El Lobo realizó una publicación en sus redes sociales sobre lo que se viene para el Lechero. "En Alem somos hombres, no nombres", manifestó el entrenador.

Publicada: 07/08/2020 15:47:21

Lecturas: 2568

El entrenador definió a la mayoría de su plantel y mientras se encuentra a la espera de poder cerrar un refuerzo más, Carlos Cordone dejó un mensaje de aliento para los hinchas de cara a lo que se viene.

“Este mensaje es para que todos los hinchas de Alem sepan cómo vamos a encarar cuando vuelva el fútbol la última parte del campeonato”, empezó su relato el técnico del Lechero.

Además, el Lobo agregó que: “No se asombran cuando vean que algunos equipos se refuerzan con jugadores de la BM y Nacional B, ni se asusten cuando lean que Alem se está desarmando. Esa película ya la vi muchas veces y si algo bueno tiene Alem es que año a año nos reinventamos y con mucho trabajo, y humildad le damos batalla a todos”.

El entrenador también recordó en qué posición se encuentra actualmente el equipo. “Muchos quizás no saben o se olvidaron como están las posiciones, quedando 27 puntos en juegos (9 fechas) estamos a solo 3 puntos del reducido y el último que estaría clasificando es Berazategui con 35 puntos, y Alem 32 puntos”, recordó el Lobo.

Por último, el entrenador del conjunto de General Rodríguez dejó un mensaje para todos los hinchas del conjunto lechero de cara a lo que se viene y concluyó que: “En Alem somos hombres, no nombres”.

Este mensaje es para que Todos los hinchas de alem sepan como vamos a encarar cuando vuelva el fútbol la última parte...

Publicado por LOBO CORDONE en Martes, 4 de agosto de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas