Primera C | Sportivo Italiano

El Tano busca la recuperación frente al último campeón

El elenco de Ciudad Evita, que viene de su primera caída con Fito Della Picca al mando del plantel, visitará a Dock Sud. El director técnico haría una sola variante.

Publicada: 03/10/2021 09:00:14

Lecturas: 535

En busca del retorno a la victoria para acercarse aún más a los puestos de Reducido, Sportivo Italiano visitará este domingo a Dock Sud. El Azzurro viene de una caída frente a Ituzaingó como local y es por eso que durante la semana se enfocó de lleno en el partido ante el flamante campeón del Torneo Apertura.

El compromiso ante el Inundado, correspondiente a la 12° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, arrancará a las 15 y será arbitrado por Nicolás Kresta.

Para este cotejo el entrenador realizaría una sola variante en el mediocampo: Rodrigo Peralta por Pablo Mazza. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de caer ante Ituzaingó.

Pasando en limpio, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Javier Pintos, Gonzalo Minguillón, Nahuel Pansardi, Rodrigo Peralta; Pablo Mazza y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas