Primera C | Sportivo Italiano

El Tano cayó por duplicado en los amistosos con Fénix

Los dirigidos por los hermanos Crespín perdieron de local en los amistosos con Fénix, equipo de la Primera B. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 3-1 en Ciudad Evita.

Publicada: 27/02/2021 17:34:20

Lecturas: 1574

Después de perder ante Sacachispas el miércoles pasado, Sportivo Italiano volvió a caer ante un equipo de una categoría superior. Esta vez fue contra Fénix, otro conjunto que también milita en la Primera B. Los dos partidos se jugaron en esta mañana de sábado en cancha de Italiano.

El Tano debutará ante el Lujanero el próximo fin de semana cuando se juegue la primera jornada de la Primera C. Todo parece indicar que los hermanos Ariel y Lucas Crespín ya tienen encaminada la formación titular para el debut, ya que este sábado repitió el mismo once inicial que salió a jugar en el amistoso con Sacachispas.

En el primer encuentro, los titulares perdieron 1-0 con la siguiente formación: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Walter Godoy y Javier Pintos; Federico Ortíz López y Lucas Vico.

Más tarde, el equipo suplente, que fue derrotado 3-1 (gol de Marcos Morici para el local), paró con: Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nahuel Icazatti, Vega y Gonzalo Pulido; Nicolás Zurco, Antonio Peralta y Nahuel Pansardi; Lucas Sergi, Marcos Morici y Jhomar Molina Guerra.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas