
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Publicada: 26/01/2022 17:36:25
Lecturas: 6807
Sportivo Italiano no pierde tiempo a la hora de afinar detalles futbolísticos de cara al inicio de la nueva temporada en la Primera C. Con vistas al comienzo del certamen ante Excursionistas como visitante, el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca se midió este miércoles ante Los Andes de Ramallo y lo goleó sin atenuantes.
El compromiso se dio en la cancha de sintético de Don Bosco, donde el ACIA festejó por 4-0 gracias a los goles de Matías Martínez y Valentín Robaldo, ambos por partida doble.
Los once del Azzuro fueron: Bruno Centeno; Durante, Hernán Ruquet, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera, Nahuel Pansardi, Marcelo Scatolaro, Lucas Vera Piris; Matías Martínez y Valentín Robaldo.
Por su parte, más tarde fue el momento del choque de la reserva y fue con triunfo por 5-0 por los goles de Fernández (3), Kilian y Aguilera. Los once fueron: Mariano García; Luna, Ponce, Sampaio, Zalazar; Lopez, Nelli, Aguilera; Kilian; Añasco y Fernadez.
Solo Ascenso
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano Arenas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12