Primera C | Sportivo Italiano

El Tano quiere seguir con vida en Ciudad Evita

Sportivo Italiano recibirá a San Martín de Burzaco, el líder, con la obligación de ganar para mantener chances de clasificar al Reducido. La dupla Crespin ya tiene el equipo.

Publicada: 12/01/2021 00:48:43

Lecturas: 668

Es ahora o nunca, no le quedan más chances si pretende pelear por el único lugar que otorga la Zona A Reválida para clasificar al Reducido. Sportivo Italiano recibirá al líder en su casa con la obligación de ganar para seguir con vida.

Es así, cualquier otro resultado, lo deja eliminado. San Martín de Burzaco será su rival en el República de Italia este martes desde las 17.10 y la dupla de los hermanos Crespin sabe que es a todo o nada. Ezequiel Yasinski será el árbitro.

Y para este duelo crucial en Ciudad Evita, tienen en mente realizar algunos cambios con respecto al equipo que cayó ante Central Córdoba en Rosario. Ingresarían Juan Cruz de Cuadro, Nicolás Zurco (foto) y Lucas Vico a la formación titular.

De esa manera, la alineación del Tano saldría a jugar esta final con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Eric Larretape, Gonzalo Pulido y De Cuadro; Matías Sandoval, Zurco y Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Vico.

A su vez, Leonardo Griffo, Nahuel Icazatti, Pirraglia, Agustín Amato, Alexis Cabrera, Alejandro Del Balso, Jaimes y Valentin Bodnar completan la nómina de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas