Deportivo Laferrere
“Este regreso nos agarra en un buen momento”Publicada: 08/02/2025 19:34:36
Lecturas: 3946
Luego de una larga espera, donde se hicieron muchos cambios, el equipo de Ciudad Evita visitó al elenco Canario en Jáuregui. El debut fue amargo para el Tano porque se pudo llevar algo más. Sin embargo, empató 1-1.
Durante los primeros 45’, no hubo muchas acciones de peligro. En lo que respecta al desarrollo del juego, Flandria fue más paciente, intentó cuidar la posesión de la pelota, pero no tuvo tanta profundidad. Sin embargo, el Tano fue mucho más directo, buscó saltar líneas para encontrar rápidamente a su delantero Santiago Díaz para que ejerza de pívot.
Así fue hasta la pausa de hidratación, que se dio sobre los 28’. Una vez que se reanudó el juego, Italiano comenzó a hacerse dueño de la pelota en el campo rival y se acercó varias veces al arco rival. El Canario se mostró muy descubierto en el fondo y el calor pareció haberle pasado factura porque perdió intensidad en los recorridos. A pesar de ello, tuvo el único disparo al arco de la primera etapa. Fue a través de un tiro libre de Matías Mariatti que Federico Díaz controló sin problemas.
Ni bien empezó la etapa complementaria, Italiano llegó con peligró. A los 47’, partió un centro desde las izquierda para la cabeza de Mauro Dávila. El propio intentó cruzarla, pero no lo dio firme, por lo que el arquero Figueroa la controló sin problemas. Luego, reaccionó el local con un potente remate de Dante Spitale que se estrelló en el travesaño.
A pesar de haber entrado en un bache, en el que no sucedía absolutamente nada en ninguna de las dos áreas, el local se adelantó en el marcador. A los 72’, con un centro desde la izquierda, Mariano Ascacíbar controló con la diestra y pateó con la zurda en el primer palo.
A pesar de ello, Sportivo Italiano fue a buscar el empate y lo encontró enseguida. Luego de un agarrón descarado dentro del área, el juez Wenceslao Meneses sancionó la pena máxima. El defensor Emanuel Díaz no dudó y pateó tan fuerte que dejó sin reacción al arquero rival.
De esta manera, el conjunto de Ciudad Evita sumó el primer punto de la temporada. El mismo lo coloca en el quinto puesto parcialmente (restan los partidos de este domingo). En la próxima fecha, debutará en su casa, el República de Italia, como rival de Villa Dálmine. El Viola aún no comenzó el certamen, jugará mañana ante Midland.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
Argentino de Quilmes
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Centro Español en un amistoso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
Arsenal
“Este grupo está preparado para pelear arriba”
Deportivo Merlo
“Nos empataron en una pelota parada y eso nos golpeó”
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Giménez: “Con rebeldía y vergüenza fuimos de menos a más”
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
Sportivo Italiano quiere volver al triunfo ante Merlo
“Fue nuestro peor partido desde que inició el torneo”
Sportivo Italiano dejó el invicto en su visita a Camioneros
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
5
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
6
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
8
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
9
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
10
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
11
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
12
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota