Primera C | Sportivo Italiano

El Tano se quiere prender a la pelea en Rosario

Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba con la obligación de ganar para prenderse a la punta y seguir soñando con pelear un segundo ascenso. La dupla solo haría un cambio

Publicada: 26/12/2020 19:45:09

Lecturas: 767

Fueron dos los empates consecutivos que obtuvo Sportivo Italiano en las fechas disputadas hasta el momento. Si bien todavía está en carrera, está obligado a ganar para achicar el margen de distancia con San Martín de Burzaco (4), hoy el líder.

Incluso, de quedarse con los tres puntos subirá a la cima de manera provisoria al menos. Pero para ello, claro, deberá vencer a Central Córdoba en el Gabino Sosa este domingo desde las 17.10 con el arbitraje de Mariano Seco.

Y para este compromiso tan importante para el ACIA, los hermanos Ariel y Lucas Crespin tienen todo resuelto. Sin Nicolás Pizarro, suspendido por su expulsión frente a Ituzaingó, Eric Larretape ocuparía su lugar en la zaga central.

De esta forma, la alineación del conjunto de Ciudad Evita iría con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Larretape, Gonzalo Pulido y Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.

El Tano ya emprendió viaje hacia Casilda, donde se alojará en el hotel Cuatro Plazas para salir rumbo a Rosario previo al partido. Allí viajaron 20 jugadores citados por la dupla, de los cuáles dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Completan la nómina de concentrados: Leonardo Griffo, Nahuel Icazatti, Nahuel Ortigoza, Jonatan Soria, David Pirraglia, Alexis Cabrera, Maximiliano Jaimes, Ezequiel Sánchez y Valentin Bodnar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas