
Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Publicada: 30/08/2025 00:50:58
Lecturas: 389
Después de haber sido empatado sin goles con UAI Urquiza, Sportivo Italiano jugará fuera de su casa ante el Monarca, donde querrá lograr una victoria para seguir prendido a la cima en el Clausura y acercarse a la zona de Reducido.
El encuentro entre el Tano y el equipo de Gabriel Torres, correspondiente a la décima primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 19.10 y Maximiliano López Monti será el árbitro principal.
En lo que respecta al 11 inicial, Matías Giménez, DT de Italiano, tendría cambios. Los futbolistas Pablo Despósito y Valentino Venetucci ingresarían por Joaquín Rojas y Lionel Laborda.
Por ende, formaría con Federico Díaz; Emilio Porro, Claudio Bifiguer, Ezequiel Merzario, Brian Kreiman, Alejo Daivez; Jonathan Rivero, Pablo Despósito, Ariel Torres; Valentino Venetucci y Emiliano Mozzone.
El resto de los futbolistas citados son: Gonzalo Yordan, Emanuel Díaz, Matías Rodríguez, Emiliano Mayola, Facundo Cipresso, Facundo Gómez, Joaquín Rojas, Lionel Laborda y Mauro Dávila.
Solo Ascenso
Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoFerrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12