Primera C | Sportivo Italiano

El Tano y un duelo clave para seguir en alza

El conjunto Azzurro recibirá este viernes a Laferrere en busca de la segunda victoria consecutiva en el certamen. Fito Della Picca repetiría los once titulares.

Publicada: 07/10/2021 19:23:22

Lecturas: 835

Con la premisa de una nueva alegría en el campeonato de la Primera C, Sportivo Italiano recibirá este viernes a Deportivo Laferrere en Ciudad Evita. El Tano viene de ganarle 2-1 a Dock Sud, último campeón, y es consciente que necesita seguir por la buena senda si pretende ser uno de los equipos clasificados al Reducido.

El choque ante el Villero, correspondiente a la 13° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora. Cabe destacar que el rival de turno se encuentra en la segunda ubicación de la tabla a cuatro unidades del líder Ituzaingó.

De cara a este cotejo, Rodolfo Della Picca no haría modificaciones en relación al compromiso de la última jornada frente al conjunto Inundado.

En consecuencia, el Tano formaría:
Bruno Centeno; Lucio Nadalin, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillon; Nahuel Pansardi, Pablo Mazza; Lucas Vico y Cristian Milla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas