Primera C | Sportivo Italiano

“Es un buen punto de partida”

Emerson Correa se refirió al debut de Italiano en Rosario y destacó el empate conseguido frente a Central Córdoba. “Hicimos un muy buen partido”, remarcó el arquero.

Publicada: 29/01/2020 19:15:29

Lecturas: 904

Sportivo Italiano arrancó el 2020 con un empate con Central Córdoba en Rosario y ahora espera por hacerlo valer en Ciudad Evita. Y después de lo que dejó el 0-0, Solo Ascenso charló con Emerson Correa, sobre la igualdad en el Gabino Sosa.

“Sensaciones más que positivas, hicimos un muy buen partido. Nunca especulamos, fuimos convencidos de la manera que teníamos que jugar y lo hicimos verdaderamente bien, también supimos entender y sufrir los buenos momentos del rival en el partido”, sostuvo.

A su vez, el 1 destacó el valor de empezar sumando: “Era importante, hicimos un gran esfuerzo en la pretemporada para llegar de la mejor manera, tal vez merecimos más, pero el rendimiento del equipo nos gratifica. Es un buen punto de partida y aspiramos a seguir creciendo”.

Por último, se refirió al duelo con Laferrere que se viene. “Sabemos la clase de rival que enfrentamos, sin embargo ponemos el foco en nuestro trabajo, en hacer el mejor esfuerzo y así poder realizar un gran partido. Estamos ilusionados en arrancar con el pie derecho en casa”, cerró Correa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas