Primera C | Sportivo Italiano

“Es un club grande, con historia”

Lucas Vico se refirió a su llegada a Italiano desde Camioneros y explicó sus sensaciones por esta posibilidad. “Hay un gran plantel para pelear por el título”, afirmó.

Publicada: 22/01/2020 17:53:56

Lecturas: 1475

Fue el último en llegar y poco a poco, en los amistosos, se fue ganando su lugar. Lucas Vico se sumó a Sportivo Italiano después de su paso por Deportivo Camioneros y charló con Solo Ascenso sobre sus sensaciones por esta chance.

“La tomé con muchísimas ganas, es un club grande de la categoría con historia y a la vez una muy buena vidriera para cualquier jugador y eso te motiva mucho. Es un club muy ordenado”, destacó el delantero de 27 años.

Y también contó cómo lo recibió el grupo: “La verdad que el plantel me recibió de la mejor manera y eso fue muy bueno. Hay muy buen grupo, para uno que recién llega es muy importante acoplarse rápido al equipo y ellos lo hicieron mucho más fácil”.

En tanto, Vico se refirió a lo que les pide Fabián Zermatten: “Que lleguemos al gol, en mi caso que sea una referencia más de área, que colabore a la hora de presionar y recuperar la pelota, y que seamos el sostén para que el equipo descanse en algunos momentos”.

Por último, también el ex Unión y Kimberley de Mar del Plata dejó sus deseos para este semestre con el Tano. “En lo personal poder tener un gran torneo, y lo más importante ayudar al equipo en lo que sea”, sostuvo.

Y Vico culminó: “Y en lo grupal creo que hay un gran plantel para pelear por el Reducido o por el título, a medida que pasen las fechas nos vamos a ir dando cuenta para que estamos, pero le tengo mucha fe al equipo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas