Argentino de Quilmes
El Mate presentó otro futbolista para el mediocampoPublicada: 21/01/2026 14:56:22
Lecturas: 1793
En el marco de la realización de los amistosos, otra de las caras nuevas en Sportivo Italiano, Lucas Fantino, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para expresarse sobre cómo se dio su llegada al club y sus primeros días allí.
"Mi llegada a Italiano se da mediantes Nico Pizarro, el mánager del club. Se comunicó conmigo y me demostró mucho interés de que forme parte del proyecto que tiene el club para este año y llegamos a un acuerdo", comenzó el jugador del Tano.
Asimismo, continuó: "Es un lindo paso para mi carrera estar en este club, por la historia que tiene. Es un desafío que me tiene entusiasmado. La oportunidad me llega en un momento en el que estoy enfocado y maduro, con más experiencia. Aprendí mucho en estos dos años que estuve en Real Pilar".
Cuando fue consultado por sus primeros días, dijo: "Fueron buenos, duros como toda pretemporada, pero estoy muy feliz de estar acá. De a poco, voy conociendo a los compañeros y cuerpo técnico. Se ve un grupo humano bueno, con hambre de querer pelear arriba".
Y cerró hablando de sus metas en este 2026:"El objetivo a nivel grupal es mejorar lo que se hizo el año pasado, que llegaron al Reducido. Ojalá podamos cumplir el sueño del ascenso, va a ser un torneo muy peleado. A nivel personal, tratar de sumar la mayor cantidad de partidos y ayudar al equipo desde donde me toque estar".
Martin Tellechea
Argentino de Quilmes
El Mate presentó otro futbolista para el mediocampo
Ituzaingó
“Tienen que seguir esas ganas y ese hambre de ir por más”
Villa Dálmine
Dálmine presentó su indumentaria para la temporada 2026
Villa San Carlos
El Villero y un refuerzo de jerarquía a pocos días del debut
Argentino de Quilmes
Último amistoso de pretemporada ante Juventud de Bernal
Talleres (R.E)
A días del debut, Talleres cerró el arribo de dos jugadores
Un joven mediocampista del Tano se despidió del club
Italiano disputó el último amistoso ante el Torito
Araneda: “Trato de ser alguien que no se guarda nada”
El ACIA tuvo otro partido amistoso en la República de Italia
"Estoy con la expectativa de conseguir cosas importantes"
Italiano volvió a jugar un partido amistoso como local
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera B
2
El Charro anunció la llegada de su nuevo delantero centro
3
Un refuerzo con recorrido internacional se acerca al Cele
4
Arsenal concretó la incorporación de un arquero
5
El Furgón sumó a un defensor que viene de salir campeón
6
Volvió al Cartero y será cedido a préstamo nuevamente
7
El ACIA tuvo otro partido amistoso en la República de Italia
8
El Verde disputó su último amistoso de la pretemporada
9
Italiano disputó el último amistoso ante el Torito
10
Araneda: “Trato de ser alguien que no se guarda nada”
11
El Cele suma potencia ofensiva: nuevos refuerzos en ataque
12
A días del debut, Talleres cerró el arribo de dos jugadores