Primera C | Sportivo Italiano

“Es una opción bárbara”

Matías Brianese expresó su felicidad por esta posibilidad en Italiano para jugar estos seis meses. “El técnico de San Carlos no me iba a tener en cuenta y no lo dudé”, dijo.

Publicada: 24/01/2020 20:55:45

Lecturas: 1053

Solo restan unas pocas horas para el debut de Sportivo Italiano tenga su debut en este 2020 y el Clausura de la Primera C se ponga en acción. Y en la previa al duelo con Central Córdoba de Rosario, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Matías Brianese, uno de sus refuerzos, quien explicó su decisión de sumarse y destacó esta posibilidad.

“La falta de consideración que tuve el semestre pasado y este semestre que restaba el técnico me comunicó que no iba a ser tenido en cuenta y no lo dudé. Fabián Zermatten junto con la dirigencia de Villa San Carlos se comunicaron conmigo y decirme que estaba esta posibilidad de venir seis meses”, aseguró el punta.

Y añadió: “Traté de arreglar lo que mejor me convenía para mí y mi futuro, renové por un año con San Carlos y venir a préstamo por seis meses”. Además, sin especular, el ex Cambaceres y San Martín de Burzaco, aseguró: “Es una opción bárbara para tratar de mostrarme y buscar continuidad y no lo dudé. Más que un técnico como Fabián que te llame, te dé la confianza, te necesita y te ve con las características para acoplarte en el equipo. Estoy muy contento”.

A su vez, el delantero de 25 años contó con qué se encontró en el Tano. “Es un plantel muy unido, un grupo bárbaro con ganas de lograr el objetivo”, sostuvo. También se refirió a lo que le pide el entrenador: “Que esté bien estirado el equipo, que mantenga los centrales juntos con el otro delantero, que aguante la pelota, que trate de hacer muchos movimientos, que vaya leyendo la jugada y ser efectivo, que eso fue lo que le faltó al equipo y uno viene a eso”.

Y por último, Brianese dejó sus objetivos para este semestre. “En lo personal, tratar de hacer la mayor cantidad de goles, y ayudar si no es con goles desde donde me toque al equipo para lograr el objetivo que todos ya saben cuál es. Todo el equipo está comprometido con ese objetivo, se ve en el día a día y la pretemporada que se hizo. Ojalá que se logre”, finalizó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas