Primera B | Sportivo Italiano

“Está siendo difícil, son semanas muy complicadas”

El arquero del Tano, Lautaro Fontán, dialogó con Solo Ascenso sobre la derrota ante Flandria en condición de local, su debut en el equipo y el presente que atraviesan.

Publicada: 05/06/2024 08:44:00

Lecturas: 1904

Luego de haber sido derrotado por el Canario, el arquero del conjunto de Ciudad Evita, Lautaro Fontán, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y sobre lo que pueden cambiar para revertir la situación en la tabla de posiciones

“El balance no fue bueno. No tuvimos tantas ocasiones de gol como nos hubiese gustado, pero estamos trabajando para revertir este momento que estamos pasando. La verdad es que está siendo difícil, son semanas muy complicadas, pero tenemos un lindo grupo y tengo fé ciega de que lo vamos a sacar adelante", comenzó el defensor de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Los resultados no nos están acompañando. Estamos dando cada uno el máximo para dar vuelta esta situación en la cual estamos complicados, pero el grupo que tenemos es la fuerza que nos a ayudar para salir".

Cuando fue consultado sobre su debut, el propio Fontán respondió: “Feliz. Estuve esperando mucho tiempo este momento que, gracias a Dios, pude vivir. No me sentí presionado en ningún momento, con la confianza del cuerpo técnico y los compañeros. Estoy muy contento, pero hay que pensar en el próximo partido ante el Docke y sacar un buen resultado allá".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Dock Sud: "Sabemos que es un rival duro, que tenemos que trabajar para poder traernos un buen resultado y más sabiendo la situación en la que estamos. Estaremos trabajando en la semana para lograr eso".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas