Primera C | Dock Sud

“Estar en Dock Sud me motiva”

El experimentado defensor Cristian Tula (foto) aseguró que no piensa en el retiro. “Mientras me levante con ganas de entrenar y disfrute del vestuario, voy a seguir”, afirmó.

Publicada: 08/04/2020 15:51:37

Lecturas: 4071

Dock Sud lleva 23 días sin jugar un partido oficial debido a la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus. Pero Cristian Tula, a causa de una lesión, ya lleva más de un mes sin disputar un encuentro.

El experimentado defensor de 42 años que pasó por clubes como River, San Lorenzo e Independiente se lesionó en el partido ante Deportivo Laferrere jugado el 28 de febrero y desde allí no volvió a sumar minutos: se perdió la histórica clasificación en la Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe y dos partidos del campeonato.

En diálogo con Olé, Tula contó cómo vive estos días de cuarentena: “Me había lesionado contra Laferrere y esto me vino bien para recuperarme. Imaginate que se me cayó encima nuestro arquero, que es un mastodonte, y me rompió el ligamento colateral de la rodilla derecha. Por suerte no me operaron. Alguna vez me iba a tocar a mí, ja”.

Al ser consultado sobre la posibilidad del retiro, el defensor aseguró: “Mientras todos los días me levante con ganas de entrenar y disfrute del vestuario, voy a seguir. Hoy, estar en Dock Sud me motiva”.

Tula llegó al Docke a mediados de 2019 procedente de Italiano y en la presente temporada de la Primera C disputó 19 de los 26 partidos que jugó el Inundado, todos como titular. Además hizo un gol, en la segunda fecha del Apertura ante Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas