
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandPublicada: 18/05/2024 18:33:21
Lecturas: 5462
En una jornada decisiva de la Primera B, Excursionistas cayó por la mínima ante Los Andes, en un partido correspondiente a la fecha 17 del campeonato.
El encuentro, disputado en el Estadio Eduardo Gallardón, tuvo como único protagonista en el marcador a Franco Rodríguez, quien anotó el gol de la victoria en el minuto 45.
Con la derrota, el elenco del Bajo Belgrano perdió la posibilidad de transformarse en el único líder de la Primera B y fue relegado a la tercera posición con tres puntos que Los Andes que, actualmente ocupa la primera plaza de la tabla.
El próximo fin de semana, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva recibirán a Midland, de buen andar en el torneo, con el objetivo de reponerse del mal momento y volver a pelear en lo más alto.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12