
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 20/04/2025 20:36:27
Lecturas: 3811
Luego de empatar frente a Dock Sud el pasado fin de semana, Excursionistas perdió 3-2 ante Deportivo Merlo por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B. El partido se disputó en el estadio del Parque San Martín.
Deportivo Merlo se puso en ventaja con goles de Sebastián Banega, Alexander Meza y Apolo Rapp. Excursionistas descontó dos veces con tantos de Juan Pablo Zárate, el primero de penal y el segundo en el cierre del encuentro.
El equipo visitante realizó modificaciones en el entretiempo con los ingresos de Lautaro Pata y Hugo Zarco. Buscó el empate hasta el final, pero no logró revertir el resultado.
Con esta derrota, Excursionistas no logró sumar puntos en su visita y se mantiene en lo bajo de la tabla. En la próxima jornada recibirá a Sacachispas por una nueva fecha del campeonato.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12