Dock Sud
El Docke realiza la pretemporada con un plantel renovadoPublicada: 10/12/2025 12:53:23
Lecturas: 1039
Luego de finalizar la temporada 2025 y de haber renovado su vínculo con el club, el director técnico del ACIA, Matías Giménez, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para expresarse sobre cómo evaluó el desempeño del equipo este año, la eliminación ante Deportivo Armenio y lo que espera para el próximo.
"El análisis que hago de la vuelta es que hicimos un gran partdio. Italiano fue protagonista durante todo el partido. Fuimos a buscarlo en todo momento. Terminamos en cancha con (Emanuel) Díaz y (Brian) Kreiman como centrales, (Claudio) Bifiguer lanzado ya de volante y después con mucha gente de ataque, asumiendo riesgos, pero era lo que demandaba el partido. La obligación de ganarlo", comenzó el DT del Tano.
Asimismo, continuó: "Primero, agradecimiento al plantel por el compromiso y la entrega que tuvieron todo el año. Sentí, en el vestuario post partido, que no había nada que reprochar. Todos nos podíamos mirar a la cara, todos entregaron el 100 y más. Seguramente había mucha bronca, pero de todo se aprende. Dejaron la vara muy alta en este club y ahora el compromiso es ir por más".
"El balance es muy positivo. En la fecha 11, cuando llegamos teniamos seis puntos. Estábamos en descenso directo y con toda la presión que demanda este club. Terminamos terceros, con 56 puntos en la general, entrando al Reducido y por un punto se nos escapó la Copa Argentina. No sé quién imaginaba este final. Podemos decir que fue un gran año. Hay muchas cosas por mejorar, así que vamos en busca de eso", explicó.
Cuando fue consultado por los puntos a mejorar para lograr el ascenso, dijo: "Siempre hay cosas que mejorar. Es una categoría en la que se define por detalles. Se necesita mucha atención y concentración durante todo el partido. Los equipos que consiguen cometer menos errores y son ordenados hacen la diferencia".
Y cerró hablando de sus metas para la próxima campaña: "El objetivo siempre es mejorar lo que se hizo. Vamos por eso. Ojalá podamos poner al club en el lugar que merece".
Martin Tellechea
Dock Sud
El Docke realiza la pretemporada con un plantel renovado
Villa San Carlos
El Cele sufrió dos caídas en su segundo duelo amistoso
UAI Urquiza
Un jugador se fue a préstamo a la máxima categoría
Brown (Adrogué)
Un volante experimentado no seguirá en el Tricolor
Real Pilar FC
Más novedades en el mercado de pases del Monarca
Deportivo Merlo
Dos arqueros del Charro no continuará en el club
El Tano cerró a un joven arquero para la próxima temporada
Sportivo Italiano presentó otro jugador en la zona ofensiva
Un joven delantero es la nueva incorporación para el Tano
Otro jugador que se fue del Tano y seguirá en la categoría
“Este torneo tenemos que estar peleando por el ascenso”
El joven futbolista que tampoco continuará en el Tano
1
Sabor amargo para Talleres en su primer amistoso del año
2
Desde Chacarita llega el nuevo refuerzo del Tricolor
3
El Arse hizo oficial la llegada del quinto refuerzo
4
“Este torneo tenemos que estar peleando por el ascenso”
5
El conjunto de Sarandí anunció la llegada de un arquero
6
Otro jugador de la Liga Profesional se suma al Monarca
7
Un defensor de experiencia se suma al plantel de Laferrere
8
Comunicaciones anunció la llegada de cuatro refuerzos
9
Un volante titular del Tricolor se marcha al Nacional
10
Desde la Primera Nacional llega jerarquía para el mediocampo
11
El Charro cerró la llegada de cuatro incorporaciones
12
Tres caras nuevas para el elenco que dirige Martín Rolón