Fénix
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporacionesPublicada: 13/01/2021 00:18:31
Lecturas: 4540
Berazategui goleó a Central Córdoba por 3-0 con dos goles de Nahuel Gómez y el restante fue anotado por Carlos Siaira. El próximo fin de semana, el Naranja puede sellar su clasificación a la fase por el segundo ascenso, aunque debe vencer y esperar otros resultados.
A los 18 minutos del primer tiempo se iba a dar la primera emoción del partido. Gómez sacó un derechazo desde fuera del área que fue inatajable para Matías Giroldi y de esta manera se imponía el Naranja en el resultado y también lo hacía desde el manejo del balón.
Ya en el segundo tiempo, Bera liquidaría el partido. Antes de la decena de la etapa final, Blas Taparello desbordó por el sector izquierdo, lanzó un centro al punto penal y Gómez dio un pase hacia el fondo del arco para agrandar aún más la ventaja numérica en el resultado.
A 10 minutos del final del tiempo reglamentario, una vez más, Taparello filtró un pase entre líneas que fue recibido por Siaira que remató hacia el arco, pero el balón fue atajado por Giroldi, aunque el rebote le quedó de nuevo al jugador que había ingresado minutos antes, que en esta ocasión gambeteó al arquero y definió de gran manera.
Fue final y con esta goleada el Naranjero tiene chances de clasificar a la fase final del segundo ascenso. Los líderes de la zona son Ituzaingó y San Martín de Burzaco y Berazategui es el único escolta de ambos; si el equipo de Marcelo Barrera le gana al Azul y el Charrúa vence al Verde en Rosario, Bera estaría entre los ocho finales.
Carlos Arce
Fénix
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
Juventud Unida
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
Atlas
Un volante de Atlas está suspendido para el próximo juego
J.J. Urquiza
Dylan Gauna: “Fuimos protagonistas los dos partidos”
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
El Porvenir
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
Berazategui venció a Puerto Nuevo y quedó puntero
Berazategui quiere ratificar lo hecho en su debut
“El laburo que venimos haciendo se reflejó en la cancha”
Berazategui tuvo un debut soñado y le metió cinco a Alem
Berazategui tiene todo listo para comenzar el campeonato
El Naranja disputó un amistoso ante la Reserva de Lanús
1
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
2
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
3
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
4
“Los chicos estuvieron a la altura, es un lindo comienzo”
5
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
6
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
8
La dura sanción que recibió un jugador del Lobo Rojo
9
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
10
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
11
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”
12
Claudio Vidal: “Falta muchísimo para tener el equipo ideal"