Primera C | ITALIANO

Gonzalo Minguillón anunció su retiro como futbolista

El experimentado jugador, que tenía todo arreglado para continuar en Italiano, comunicó que dejará la práctica deportiva. “No es fácil, pero estoy tranquilo y en paz”, dijo.

Publicada: 12/01/2022 16:13:06

Lecturas: 1042

La mente del conjunto Azzurro está puesta en el inicio de la competencia en la Primera C. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que afecta al rearmado del mediocampo pensando a futuro.

Esto se debe a que Gonzalo Minguillón, a sus 39 años, decidió retirarse de la práctica deportiva. El volante vistió los colores de Atlanta, Comunicaciones, UAI Urquiza y Sacachispas, pero le puso fin a su carrera con la camiseta de Sportivo Italiano, donde jugó 29 cotejos en condición de titular.

Al momento de expresar sus sensaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “No es fácil, pero debo decir que estoy tranquilo y en paz. El último año fue muy duro para mí por cuestiones familiares, y pese a eso pude mantenerme entero de punta a punta”.

Y cerró: “Logré jugar todos los partidos que estuvieron dentro de mis posibilidades, llegar a una nueva semifinal. En el último choque ante Ituzaingó sentía que si era el último, no iban a quedar cuentas pendientes”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios