Primera B | Sportivo Italiano

Gran cantidad de bajas que se confirmaron en el Tano

Sportivo Italiano publicó a través de su página oficial que un gran listado de futbolistas, entre ellos Ezequiel D´Angelo (foto) y Facundo Macarof, no seguirán en el club.

Publicada: 19/06/2024 23:51:49

Lecturas: 2817

La institución de Ciudad Evita lanzó un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que confirmó que los siguientes jugadores no continuarán de cara al próximo semestre porque rescindieron sus contratos: Ezequiel D´Angelo, Nicolás Digiano, Facundo Macarof, Javier Peñaloza, Leandro Vera, Leandro Puig, Mauro Siergiejuk, Emanuel Cuevas y Emiliano Callegari.

El volante ofensivo, D´Angelo, fue convocado en 14 partido y jugó nueve como titular (suplantado en todos). El Flaco no logró convertir goles. Por su parte, el defensor central, Nicolás Digiano, tuvo un gol y una una expulsión en 11 encuentros que disputó (todos desde el inicio).

El mediocampista Facundo Macarof estuvo presente en 16 oportunidades durante el Apertura. Fue seis veces titular (salió en todos) y de las diez como suplente ingresó en cinco. El otro volante, Leandro Vera, solo tuvo seis presencias y estuvo dentro de la cancha en solo dos (una como titular y otra como suplente).

Por otro lado, el delantero Javier Peñaloza jugó diez partidos como titular y tres como suplente. Marcó un tanto. El experimentado mediocampista de 38 años, Leandro Puig, tuvo siete titularidades en la 20 veces que fue citado y logró convertir dos goles.

Otro de los jugadores que integraron la delantera del Tano, Mauro Siergiejuk, se despidió del club habiendo sido convocado en diez ocasiones. El ex Douglas Haig no hizo goles. Asimismo, el defensor Emiliano Callegari, de 28 años, solo sumó 41' en la caída por 1-0 ante Deportivo Laferrere.

Por último, otro de los volantes que abandona Sportivo Italiano tras finalizar el primer semestre de la temporada, Emanuel Cuevas, jugó en los 13 duelos que fue citado. Ocho fueron como titular y cinco como suplente, y pudo hacer un gol. Fue expulsado en una ocasión.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas