Primera B | Sportivo Italiano

Italiano quiere otra victoria en su visita a Excursio

El elenco encabezado por Rodolfo Della Picca, tendrá una nueva presentación en condición de visitante en el Torneo Clausura de la Primera B y será ante el Villero.

Publicada: 10/07/2024 12:04:02

Lecturas: 354

Sportivo Italiano, en el partido pasado del campeonato de la Primera B, venció 2-1 a Acassuso como local. Ahora visitará a Excursionistas, por lo que buscará ganar para alejarse del último puesto (zona de descenso).

El encuentro entre el Tano y el equipo de Juan Carlos Kopriva, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura se jugará este miércoles. El horario de inicio es a las 19.00 y Julián Jerez será el encargado de impartir justicia.

En pos de la victoria ante el Quemero, Rodolfo Della Picca, DT del equipo de Ciudad de Evita, pondría el mismo once. De esta manera, el Tano formaría con Lautaro Fontán; Iván Bifiguer, Ezequiel Filipetto, Ezequiel Merzario, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Darío Salina, Franco Zicarelli; Eugenio Olivera, Matías Sosa y Lautaro Núñez.

El resto de los convocados son: Franco Carretero, Brian Kreiman, Gonzalo Vivas, Javier Greco, Renzo Uriburu, Alexis Cabrera, Mauro Miraglia, Nicolás Zalazar y Juan Goyeneche.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas