Primera B | Sportivo Italiano

Italiano volvió a perder y profundizó su mal momento

El conjunto de Ciudad Evita cayó por 2-0 en su visita a Dock Sud y quedó en el último puesto de la tabla. Ya son 14 los partidos que pasaron de su última victoria.

Publicada: 09/06/2024 19:35:54

Lecturas: 756

Por la fecha 20 del Torneo Apertura de la Primera B, Sportivo Italiano perdió por 2-0 en su visita a Dock Sud en el estadio de los Inmigrantes por lo que profundizó su mal momento y quedó en la última posición. Ya son 14 partidos sin conocer el triunfo.

El equipo de Fabián Cubero intentó ir en busca del resultado de entrada, estuvo cerca de abrir el marcador con una tijera de Juan Goyeneche dentro del área que salió apenas por encima del travesaño. De todas maneras, para el complemento cambió el trámite en la Dársena.

En solo cuestión de minutos, todo se derrumbó para el Tano. El local logró la ventaja por medio de un cabezazo de Máximo Guzmán por encima de la humanidad de Lautaro Fontán tras un centro desde la izquierda. Sin embargo, poco después llegó el segundo.

Alejandro Ávalos intentó con un disparo de tiro libre desde 30 metros y la clavó junto al palo izquierdo del arquero para estirar la ventaja. Para colmo, luego llegó la expulsión de Darío Salina por una agresión en mitad de cancha y complicó más el panorama.

La realidad no mejora para el ACIA y ya se termina la mitad de la temporada. Italiano cerrará su participación en el certamen nada más ni nada menos que con Colegiales y será juez, en un duelo que podrá definir al campeón en el estadio República de Italia.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas