Villa San Carlos
Un hombre de la casa es el nuevo DT de Villa San CarlosPublicada: 05/01/2026 21:41:08
Lecturas: 5121
Argentino de Merlo comenzó este lunes la pretemporada bajo las órdenes de Cristian Tula. En este sentido, la Academia del Oeste se movió para comenzar el rearmado de su plantel y acordó la llegada de diez jugadores para la próxima temporada.
Uno de ellos es Luis Monge. El lateral derecho viene de salir subcampeón de ambos torneos con Real Pilar, y ser pieza importante del Monarca. En este 2025, el Negro disputó 28 partidos, donde fue titular en 23 ocasiones, sin poder anotar goles.
A su vez, también acordó la llegada de Nahuel Sica (foto). El experimentado volante central viene de tener un gran año en Deportivo Armenio, donde fue capitán y figura. En este 2025 disputó 32 encuentros, donde fue titular en 30 ocasiones, con tres goles convertidos; uno de ellos a Deportivo Riestra.
Del mismo club llega Tomás Jerez Sayago. El delantero de 25 años es otro viejo conocido de Cristian Tula, donde tuvo un gran nivel en 2024. El año pasado alternó entre la titularidad y la suplencia, 26 encuentros disputados, y 15 titularidades obtenidas. Además, anotó dos tantos.
Otro refuerzo que firmó con Argentino de Merlo es Alejo Tello. El arquero de 26 años viene de ser una de las figuras de Argentino de Quilmes en las últimas temporadas. En el 2025 disputó 41 encuentros, y fue titular en todos ellos. Llega para reemplazar a Gabriel Atamañuk.
Para el ataque también se suma otro jugador con pasado en Real Pilar: Brian Martin. El delantero de 32 años, que supo jugar en Deportivo Merlo, arriba a la Academia tras un buen año con el Monarca: disputó 38 encuentros, donde fue titular en 27 ocasiones y anotó cinco goles.
Los campeones que regresan a la Academia
Uno de los campeones que vuelve al club es Germán Oviedo. El experimentado arquero de 35 años fue clave para que Argentino de Merlo lograra el ascenso a la Primera B, donde fue figura en la final ante Midland. Llega desde Villa Dálmine, donde atajó solamente un partido.
A su vez, también acordó el arribo de Ezequiel Cohen. El defensor de 32 años regresa a la Academia del Oeste tras su paso por Deportivo Español y Acassuso. En la última temporada, con los colores del Gallego, disputó 31 encuentros, donde fue titular en 29 ocasiones y anotó dos goles.
El resto de refuerzos que llegaron a la Academia
Argentino de Merlo acordó el arribo de Diego Guallama. El delantero de 21 años llega tras su paso por Liniers, y a préstamo desde All Boys, club dueño de su pase. En la última temporada, con la Topadora, disputó 34 encuentros, donde fue titular en 23 ocasiones y anotó ocho goles.
Por su parte, también abrochó el arribo de Facundo Cipresso. El volante de 26 años viene de jugar en la última temporada con Sportivo Italiano, donde alternó entre la titularidad y la suplencia. Disputó 34 encuentros, en 18 oportunidades fue de arranque y convirtió dos goles.
Por último, cerró el arribo de Leandro Moreira. El delantero surgido de las divisiones inferiores de Alvarado llega a la Academia tras su paso por San Martín de Burzaco, donde disputó dos encuentros, sin poder convertir goles.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un hombre de la casa es el nuevo DT de Villa San Carlos
Brown (Adrogué)
Brown no pudo con Talleres en el Lorenzo Arandilla
Deportivo Merlo - Liniers
En un partido chato, Deportivo Merlo y Liniers empataron
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano quiere un triunfo que lo acerque a la cima
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes quiere otro triunfo ante Excursionistas
Villa Dálmine
Catorce años después, vuelve el clásico ante Defensores
Argentino de Merlo perdió con Armenio y profundiza su crisis
Argentino de Merlo viaja a Maschwitz obligado a ganar
San Martín de Burzaco se impuso ante Argentino de Merlo
Bruno Mariani, la primera baja oficial de Argentino de Merlo
Argentino de Merlo está obligado a ganar en su casa
Empate sin emociones entre Argentino de Merlo y San Carlos
1
Arsenal rescató un punto tras haber estado dos goles abajo
2
Días y horarios para la fecha 18 de la Primera B
3
El Viola rescató un punto y llega puntero al clásico
4
Italiano ganó el duelo directo ante Talleres en Escalada
5
Arsenal abre una nueva fecha ante Villa San Carlos
6
Liniers viaja al Bajo Belgrano para medirse con un candidato
7
Zielinski: ex Ituzaingó y campeón del fútbol argentino
8
Talleres busca su cuarta victoria de manera consecutiva
9
Real Pilar quiere volver al triunfo ante un candidato
10
Bruno Mariani, la primera baja oficial de Argentino de Merlo
11
Arsenal disputará la fecha pendiente frente a Flandria
12
Flandria quiere volver al triunfo ante uno de los líderes