Primera C | Sportivo Italiano

“La llegada de un técnico renueva expectativas para todos”

Lucas Vico dialogó con Solo Ascenso, se refirió al buen momento del plantel y manifestó su alegría por el triunfo cosechado frente a Dock Sud como visitante.

Publicada: 06/10/2021 11:15:32

Lecturas: 4751

“La verdad que estamos muy contentos, logramos un triunfo en una cancha complicada y contra el último campeón. Ahora hay que pensar en otra final que tenemos el viernes contra Laferrere”, comenzó el delantero Lucas Vico, tras la victoria por 2-1 ante el último campeón de la divisional.

Además, en relación al factor clave del desahogo, indicó: “Creo que estuvimos bien parados, sabíamos que iba a ser un partido duro y trabado, quizás con pocas situaciones como se dio el trámite, pero lo buscamos hasta el final y por suerte pudimos encontrar los goles”.

El próximo viernes el Tano recibirá a Deportivo Laferrere en busca de otro éxito en el torneo. Al respecto, destacó: “Va a ser un partido parejo, si mantenemos la intensidad que venimos mostrando en los partidos anteriores y buscando un poco más de juego lo podemos sacar adelante. Es un rival duro, como todos, pero nosotros tenemos un gran grupo y vamos a ir en busca del triunfo”.

Y agregó: “Desde lo personal me estoy sintiendo bien y completando los partidos, estuve tres meses afuera por una lesión en el pie así que estuve trabajando mucho para poder ayudar al equipo cuando me toque”.

Por último, Lucas Vico destacó el buen trabajo de Fito Della Picca al frente del plantel Azzurro: “Siempre con la llegada de un técnico las expectativas se renuevan para todos y eso está muy bueno, se genera una competencia interna muy buena y eso hace la mejora de cualquier jugador. Sabemos que conoce mucho el ascenso y en la semana trabajamos mucho el partido que vamos a jugar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas