Ituzaingó
Tras una semana movida, Ituzaingó recibe a CamionerosPublicada: 12/06/2026 15:35:00
Lecturas: 445
En su última presentación, Sportivo Italiano se impuso por 3-1ante Arsenal de Sarandí, un duelo clave en la pelea por la cima. Por ello, Máximo Guzmán charló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su aporte goleador y la preparación que lo ha llevado a tener este presente.
"Fue un partido en el que supimos mantener la intensidad y ser eficaces con nuestras llegadas por afuera. Eso hizo que el resultado sea amplio y tambien hicimos un trabajo muy bueno en todas las lineas", comenzó el futbolista del ACIA.
Asimismo, continuó: "La victoria es un impulso o un trampolín para saber que estamos para cosas grandes. Tenemos que convencernos de eso y dejar pasar oportunidades como esos partidos que se nos escapan de local.
Cuando fue consultado por cómo ve al grupo, respondió: "La verdad es que el equipo se mantiene bien. Hay un grupo extraordinario y eso ayuda mucho en el día a día".
"Trabajo mucho en el día a día tanto en el club, como afuera. Me fue fudamental que me hayan dado la oportunidad de ocupar la '9' en el equipo y, gracias a Dios, hacerlo bien. Matías (Giménez) me pide que no me desgaste tanto, que me mantenga siempre entre los centrales y, a la hora de los centros, tengo que estar siempre ahí".
Y cerró expresándose acerca del próximo partido ante Excursionistas: "Se viene un partido de intensidad muy alta, como fue contra Arsenal, pero deberíamos sacar nuestro plus, que es jugar en casa, con nuestra gente y tratar de hacerlo de la mejor manera posible".
Martin Tellechea
Ituzaingó
Tras una semana movida, Ituzaingó recibe a Camioneros
Comunicaciones
Obligado a ganar, Comunicaciones recibe a Villa San Carlos
Argentino de Quilmes
“Está fallando la definición y la creación de jugadas”
Argentino de Merlo
Increíble: tenía el gol servido, pero la tiró afuera
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 29 de la Primera B
Ituzaingó
El mánager de Ituzaingó asumió como director técnico
“Llegamos al gol y también lo pudimos haber ganado”
En casa, Sportivo Italiano quedó a mano con Camioneros
Sportivo Italiano va por un triunfo en casa ante Camioneros
Christian Iorio es el nuevo presidente de Sportivo Italiano
Ordóñez: “Otro arco en cero y seguimos sumando puntos”
Molina: “El objetivo es el ascenso y vamos a dar pelea”
1
Días y horarios para la fecha 29 de la Primera B
2
Talleres empató sin goles ante el último del torneo
3
San Carlos no pudo con Dock Sud y dejó escapar dos puntos
4
El mánager de Ituzaingó asumió como director técnico
5
“Sentía que le debía algo al club y era momento para volver”
6
Excursionistas pisó fuerte en casa ante Deportivo Armenio
7
Camioneros empató con Italiano en un final polémico
8
Christian Iorio es el nuevo presidente de Sportivo Italiano
9
Sin rumbo en el horizonte: Ituzaingó echó a Matías De Cicco
10
Diez: “Logramos esa regularidad que necesitábamos”
11
Digno y polémico empate de Ituzaingó contra Talleres
12
Árbitros confirmados para la fecha 29 de la Primera B