
Puerto Nuevo
El Portuario sufrió otra baja de peso en el mediocampoPublicada: 25/07/2021 09:41:59
Lecturas: 2845
General Lamadrid se prepara para debutar en la segunda parte del campeonato cuando reciba al Naranja en su estadio, desde las 15 y con el arbitraje de Marcos Recalde. El elenco de Devoto buscará iniciar con una alegría el nuevo torneo.
Para este primer juego, el Pato no podrá contar con Martín Sarandeses, quien recibió un duro castigo de seis fechas por el Tribunal de Disciplina y la duda del entrenador pasa por quién ocupará su lugar en la formación inicial (podría ser Velazco). A su vez, podrá contar con sus dos nuevas incorporaciones: Agustín Suarez y Lucas Bazán.
El Carcelero no llega de la mejor manera a este juego, ya que en los últimos tres partidos del Torneo Apertura salió derrotado ante San Martín de Burzaco, Central Córdoba de Rosario y Excursionistas en condición de local.
De este modo, el probable equipo será con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alejandro Álvarez, Emir Ham; Nicolás Vidal, Nicolás Velazco, Ricardo Priori, Gregorio Abregú; Hugo Tarazona y Rodrigo Sánchez.
Matías Isaac
Puerto Nuevo
El Portuario sufrió otra baja de peso en el mediocampoEl Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12