Primera C | Sportivo Italiano

“Las incidencias afectaron directamente en el resultado”

Gonzalo Minguillón charló con Solo Ascenso sobre la derrota en Valentín Alsina y remarcó que las rojas influyeron en el 0-4 en contra. “Mi expulsión es determinante”, dijo.

Publicada: 09/07/2021 14:55:50

Lecturas: 831

Lo que nadie esperaba, sucedió. Sportivo Italiano se reencontró con la derrota después de 10 partidos y la misma fue muy dolorosa: cayó 4-0 en su visita a Victoriano Arenas. Y quien habló sobre ello fue Gonzalo Minguillón, en una charla con Solo Ascenso.

“Las sensaciones no son buenas obviamente, esperábamos otro resultado. Creo que mi expulsión es determinante en el desarrollo del partido. Y más allá de la posición en la tabla sabíamos que era un equipo duro. Las incidencias afectaron directamente en el resultado”, remarcó.

A su vez, se refirió a su regreso a las canchas tras varias fechas: “La verdad que en lo personal vengo teniendo una rachita negativa; COVID, la fractura en la cara y ahora la expulsión. Pero bueno esto se trata de pelear y de reponerse, y el grupo en el que estoy me lo recuerda todos los días”.

Y en esa línea, comentó qué le dijo el árbitro tras la roja. “Me juró que para él es expulsión, yo adentro de la cancha, como todos los que estaban ahí tuvimos la sensación de que se apuró”, sostuvo. Y añadió: “Vi varias veces la jugada y confirmo que llego primero a la disputa de la pelota y me da tiempo a no poner en riesgo al rival. Ya está no se puede hacer nada, solo seguir trabajando y estar a disposición”.

Por último, opinó sobre lo que será el duelo con Atlas. “Va a ser un partido durísimo como todos los que se presentan en esta categoría. Sabemos que es un equipo en formación, pero que está creciendo y tiene buenos jugadores. Italiano tiene un grupo de futbolistas que va al frente y que le toque a quien le toque se van a matar por el triunfo”, culminó Mingui.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas