Primera C | Sportivo Italiano

Llegó desde Lanús el séptimo refuerzo del Tano

Italiano no se relaja en el Mercado de Pases y ya cerró otra incorporación. Se trata de Antonio Peralta, un volante central proveniente de las inferiores del Grana.

Publicada: 23/02/2021 16:31:59

Lecturas: 1725

Los dirigidos por los hermanos Ariel y Lucas Crespín ya se encuentran entrenando para los amistosos contra Fénix y Sacachispas, a disputar en los próximos días. Y este martes se presentó a entrenar el séptimo refuerzo de Italiano.

El Tano sigue activo en el Mercado de Pases. No pasaron ni tres días del anuncio sobre la llegada de Gonzalo Minguillón y ya cuenta en su plantilla con otra incorporación.

El fichaje en cuestión es Antonio Peralta, un volante central de apenas 19 años. Hizo inferiores tanto en Victoriano Arenas como en Lanús, donde hace 10 días debutó en la Reserva. El jugador llegó gracias al convenio de reciprocidad entre el ACIA y el Granate.

De esta manera, el juvenil se suma a la extensa lista de nuevas contrataciones compuesta por Minguillón, Maximiliano Montenegro, Bruno Centeno, Federico Ortiz López, Alan Sánchez y Marcos Morici.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas