Primera C | Sportivo Italiano

Llegó el primer refuerzo en este mercado

Lucio Nadalín (foto) se convirtió en la primera incorporación de Sportivo Italiano. El defensor tuvo pasos anteriores por Excursionistas y Berazategui.

Publicada: 01/10/2020 17:13:10

Lecturas: 3359

A pocos días de comenzar los entrenamientos presenciales, Sportivo Italiano abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Lucio Nadalín, defensor de 24 años.

El jugador hizo inferiores en Chacarita y luego tuvo pasos por Excursionistas y Berazategui, por lo que conoce bien lo que es el campeonato de la Primera C.

El flamante refuerzo del Tano viene de jugar las últimas dos temporadas con el Naranja. En el último torneo, el que se suspendió por la pandemia de coronavirus, disputó doce partidos y marcó un gol.

Justamente, el único tanto que marcó Nadalín fue contra Italiano, en la fecha 19 del Apertura 2019. Aquella tarde, Berazategui se impuso 3-1 con un gol del defensor.

Por otra parte, en las últimas horas se llevó a cabo una reunión entre los dirigentes de la divisional en la que se ratificó el regreso a las prácticas presenciales para el 5 de octubre. Previamente, los planteles deberán someterse a los testeos correspondientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas