Primera B | Sportivo Italiano

“Lo tuvimos controlado y una jugada nos saca los dos puntos”

El volante del Tano, Mauro Miraglia, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la igualdad como local ante Argentino de Merlo y lo que esperan para las fechas próximas.

Publicada: 14/05/2024 15:24:08

Lecturas: 1385

Luego de haber empatado con Argentino de Merlo, el mediocampista del elenco de Ciudad Evita, Mauro Miraglia, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y palpitó el siguiente ante Villa Dálmine.

“El empate del sábado corresponde a una racha que venimos teniendo hace varios partidos. Obviamente, acompañada por errores que cometemos, no hay dudas. A veces la pelota pega y sale, ahora pega en el palo y nos entra, en las jugadas nuestras nos pasa lo mismo. Somos los primeros en hacer autocrítica, pero de repente te topas con estos partidos. Lo tuvimos controlado los 90', pero una jugada aislada te saca los dos puntos y te sostiene en ese clima en el que ningún jugador quiere permanecer", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Desde que llegó Fabián (Cubero), creo que genera un cambio de aire y me parece que acerca mucho positivismo, mucha esperanza, muchas ganas de laburar. Desde mi percepción, lo que más se nota es que él tiene mucha fé y está convencido de que nosotros lo vamos a sacar adelante, al igual que muchos de nosotros. Se han hecho muchas cosas bien, no solo desde su llegada, porque es un equipo con muchas virtudes, pero en este juego mandan los resultados. Si no te acompaña un poco la fortuna, es dificíl sostenerse también desde lo anímico".

Cuando fue consultado sobre la falta de victoria, el propio Miraglia respondió: “Son momentos, me ha pasado un montón de veces en mi carrera. Son rachas negativas, nosotros buscamos que se terminen lo antes posible, ojalá sea este sábado. Los primeros que queremos revertirla somos los jugadores, que sabemos que no nos merecemos estar en el puesto que estamos y que somos protagonistas en cada partido respecto de los puntos que ganemos o perdemos. Hemos tenido errores y falencias desde lo grupal también. Se sale trabajando".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, el Viola: "Es un cancha grande que creo que no está en las mejores condiciones, no sé si este sábado será una excepción, ojalá. Es un rival muy duro, conozco desde hace tiempo al técnico, que sabe muy bien cómo se juega en esta categoría y con un plantel lleno de muy buenos jugadores. Nosotros tenemos nuestras armas, ellos también cometen errores, por algo no están más arriba en la tabla, pero vamos a ir a buscar los tres puntos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas