
Leandro N. Alem
Se cumplen ocho años del ascenso de Alem a la Primera CPublicada: 27/02/2021 18:45:20
Lecturas: 5739
Excursionistas se encuentra trabajando de forma exigente en la pretemporada de cara al inicio del torneo en la Primera C. En este contexto, este fin de semana se confirmó la salida de uno de sus futbolistas del plantel conducido por Pablo López.
Se trata del delantero Alberto Benítez Villalba, que se marchará a préstamo a Deportivo Riestra por un año con un cargo de 300 mil pesos. A su vez, hay una opción de compra definitiva por el pase del atacante de 500 mil pesos.
Previamente, el futbolista surgido en las divisiones inferiores del Verdiblanco renovó su vínculo con la institución por una temporada, es decir hasta diciembre de 2022.
“TITO” BENÍTEZ: RENUEVA Y DA EL SALTO
— C.A.Excursionistas (@ExcursioOficial) February 27, 2021
Alberto "Tito" Benítez, tras haber renovado su contrato con Excursionistas hasta DIC/2022, se irá a préstamo un año a Deportivo Riestra con un cargo de 300 mil pesos y una opción de compra definitiva de su pase de 500 mil pesos (3.300 u$s). pic.twitter.com/UHS06eg9ov
Matías Isaac
Leandro N. Alem
Se cumplen ocho años del ascenso de Alem a la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12